Menu Tu Noticia PR

Video: Aseguran no hubo explosión eléctrica en Santa Isabel

Publicado: Julio 13,2022 12:59pm
 Video: Aseguran no hubo explosión eléctrica en Santa Isabel

La portavoz de LUMA Energy, Belmaris Torres dijo el miércoles que en una subestación que supuestamente explotó, no fue una explosión sino una chispa.

"En Santa Isabel no hubo una explosión, todos vimos en las redes sociales que fue un arco eléctrico. La subestación tenía, ya teníamos personal ahí porque estábamos haciendo una transferencia. Vamos a llamarle una chispa porque yo no voy a entrar en términos técnicos”, dijo la funcionaria en entrevista radial. (Radio Isla 1320)

"Hubo un desperfecto en el equipo que causó esa chispa. Estábamos trabajando en el mantenimiento de esa subestación y estábamos transfiriendo el servicio a una subestación portátil y surgió el desperfecto en ese equipo. En una hora y media logramos dar servicio a todos nuestros clientes y pudimos dar mantenimiento en esa subestación”, añadió.

La "chispa” causó que unos 6,000 clientes quedaran fuera en la mayoría de los sectores del municipio sureño.  por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×