Menu Tu Noticia PR

Leche Fresca con nueva campaña digital

Publicado: Febrero 18,2019 3:22pm
 Leche Fresca con nueva campaña digital

Leche Fresca anunció su primera campaña digital, + Leche Fresca (Más Leche Fresca), la cual resalta las cualidades y beneficios de la leche y por qué es bueno consumirla habitualmente.

Como parte de este esfuerzo la marca busca educar, aumentar el consumo de leche fresca y respaldar al sector agrícola y a la industria lechera local compuesta por tres plantas elaboradoras y por más de 257 vaquerías, que representan unas 45,442 vacas en ordeño y generan unos 16,000 empleos directos e indirectos a través de toda la Isla.

Según Juan Pedró Gordián, director ejecutivo del Fondo para el Fomento de la Industria Lechera, "Leche Fresca se ha distinguido siempre por sus campañas memorables que apelan a la emoción de nuestro pueblo. Quisimos empezar el año con una campaña que se ajuste a los tiempos y que fuera 100% digital, presentando, a través de distintos videos que subirán a nuestra renovada página de internet lechefresca.com y nuestras redes sociales, todo lo lindo que tiene la industria lechera para ofrecer”.

Uno de los atributos que presenta este esfuerzo de la marca es que el público podrá informarse sobre el valor nutricional que ofrece la leche fresca sobre las otras leches o aguas.

"Todos nos beneficiamos cuando consumimos + Leche Fresca en el día a día. Le añadimos sabor a lo que consumimos, pero más importante, le añadimos valor nutritivo a nuestra dieta al consumirla como: proteínas, minerales como el calcio y vitamina D, entre otros. Por eso es importante incorporar Leche Fresca en todos los aspectos de la vida”, explicó Pedró.

También, el consumidor tendrá la oportunidad de aprender sobre recetas de la abuela que saben mejor con leche fresca y la opinión de distintos profesionales con un enfoque en la salud y el valor que le añade a la dieta de cada persona, en cada etapa de la vida.

Otro factor fundamental de la campaña es comunicar el respaldo que le brinda la industria lechera a las familias que componen las plantas elaboradoras y los ganaderos que operan las vaquerías en Puerto Rico, siendo una industria que genera miles de empleos en Puerto Rico y aporta a la economía local.

Como parte de la campaña, la marca presentó un nuevo y simpático personaje, Muuunica del Toro, la nueva voz y cara de Leche Fresca en las redes sociales.

"Con Muuunica mostramos lo que pasa a diario en la industria lechera. Ella es una vaca real que crea empatía. Esperamos que con ella puedan aprender mucho de lo que pasa tras bastidores de Leche Fresca”, añadió Pedró.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
En video desesperante momento en que 7 tripulantes huyen de un bote que se incendió en la bahía de Ponce

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×