AAA informa interrupción de servicio en sectores de Quebradillas, Camuy, Vega Baja y Corozal
AAA informa interrupción de servicio en sectores de Quebradillas, Camuy, Vega Baja y Corozal
Foto
_ . _

 El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó, que las plantas de filtración de Quebradillas, Almirante Sur en Vega Baja y la estación de bombas Palmarito ubicada en Corozal confrontaron averías eléctricas.

"Personal de la AAA y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio a la brevedad posible. En el caso de la planta de filtros de Quebradillas, la avería eléctrica es interna y al momento opera con generador de emergencia”, explicó el funcionario.

 

Mientras se completan los trabajos, personal de mantenimiento preventivo realiza cotejo de las instalaciones para la protección de los equipos.

 

Como resultado, los sectores del municipio de Quebradillas que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Charcas, Margarita y Guajataca. De igual forma, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Los Méndez, Camuy Arriba, Mandeyes y Piedra Gorda. De igual forma, el sector Palmarito del municipio de Corozal. Por otro lado, los sectores del municipio de Vega Baja que experimentan interrupción en el servicio son: Almirante Sur, La Aldea, La Gallera y La Línea.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

CN

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×