Menu Tu Noticia PR

Niños de la escuela elemental de la UPR realizan reclamo por la paz

Publicado: Febrero 15,2019 7:25pm
 Niños de la escuela elemental de la UPR realizan reclamo por la paz

Los estudiantes de la escuela elemental de la Universidad de Puerto Rico (UPR) realizaron un festival en reclamo por la paz.

Los niños salieron de su plantel escolar y llegaron hasta el vestíbulo de la Facultad de Educación, donde se expresaron a través de carteles, dramatizaciones y canciones.

"La paz comienza en ti”, "No al racismo”, "Cese al acoso escolar”, "Equidad de género”, "Los animales necesita paz”, y "Los niños reclamamos paz”, fueron algunos de los mensajes que los niños plasmaron en carteles.

Durante el reclamo de paz, participaron estudiantes desde preescolar hasta sexto grado de la escuela elemental de la UPR y tuvieron como invitados a niños de la escuela elemental Luis Muñoz Rivera.

Haciendo alusión a que el reclamo de paz va más allá de evitar los conflictos bélicos, Grace Marie Carro Nieves, directora escolar, instó a "mejorar la calidad de vida de los pobres, vencer el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, fomentar el respeto de los derechos y libertades de los demás y evitar la degradación ambiental”.

Carro Nieves explicó que cada grado escolar seleccionó un tema y sus reclamos de paz iban dirigidos a crear conciencia.

Entre los temas, hicieron un llamado al cese del acoso escolar, a la igualdad entre seres humanos, un reclamo a la protección del ambiente, a la protección de los animales, a no al racismo, a la pobreza y la perspectiva de género.INS

lp


Otra Noticia que te puede interesar
Video:Federales rescatan hombre que tenían como esclavo en Río Piedras

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×