Menu Tu Noticia PR

FEMA abre centros de recuperación por desastre en Caguas y Mayagüez

Publicado: Septiembre 29,2022 8:35am
 FEMA abre centros de recuperación por desastre en Caguas y Mayagüez

Dos centros de recuperación por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ya están abiertos en Caguas y Mayagüez.

Los centros fueron abiertos gracias a una colaboración entre el municipio, el gobierno de Puerto Rico y FEMA, y ayudarán a los damnificados del huracán Fiona a solicitar asistencia federal, a cargar a internet los documentos necesarios para su solicitud y a recibir respuestas a sus preguntas en persona.

Representantes de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) también están presentes en los centros para brindar información y explicar cómo solicitar préstamos por desastre a bajo interés para dueños de vivienda, comerciantes, organizaciones privadas sin fines de lucro e inquilinos. También podrán recibir información impresa sobre reparaciones al hogar y cómo hacer las viviendas más resistentes a los desastres.

Los servicios están disponibles en inglés y en español. Si necesita un acomodo razonable o un intérprete de lenguaje de señas para comunicarse con FEMA, puede llamar al 1-833-285-7448, presione 2 para español.

El centro de Caguas está localizado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en la calle Padial, esquina Ruiz Belvis, Estará abierto los 7 días a la semana de 7:00 AM a 6:00 PM. El centro de Mayagüez está en la cancha de Baloncesto de la calle Desengaño del barrio Colombia, y atenderá los siete días de la semana, en el mismo horario. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×