Menu Tu Noticia PR

AAA Realizarán trabajos de interconexión en Barranquitas

Publicado: Marzo 28,2020 8:02am
 AAA Realizarán trabajos de interconexión en Barranquitas

El director del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alfredo Noble Torres, anunció que hoy sábado realizarán trabajos de interconexión en la PR-771, en Barranquitas, por lo que sectores de este municipio experimentarán interrupción del servicio de agua potable.                                                                        

El funcionario que los trabajos consisten en el corte e interconexión de tubería en la PR-771 frente a la Escuela Lajita, con el propósito de optimizar y reforzar el sistema de distribución de Barrancas con el sistema de Las Bocas de Barranquitas.

Durante los trabajos los residentes de Cañabón, Cañaboncito, Farallón, La Gallera y El Collao de Barranquitas experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

"Para mitigar la situación la agencia estará supliendo agua potable a través de camiones de agua itinerantes en las comunidades  afectados”, señaló el ingeniero Noble Torres.

Una vez se completen los trabajos, se retomará la distribución del sistema y los sectores afectados comenzarán a recibir el servicio paulatinamente en horas de la noche del sábado, por lo que recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes del consumo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×