Desde el 2014 se sabe que sistema AutoExpreso no da más y el DTOP no ha hecho nada según GILA

Publicado: Septiembre 13,2018 3:35pm
 Desde el 2014 se sabe que sistema AutoExpreso no da más y el DTOP no ha hecho nada según GILA

El vicepresidente de Operaciones de la empresa que administra el sistema de AutoExpreso, GILA, Luis Alberto Sánchez dijo bajo juramento, en una vista pública que desde el año 2014 se sabe que la vida útil del sistema de cobro estaba por concluir y no fue hasta el 2018 que se aprobó un plan de diseño.

Sánchez sostuvo, además, que en las reuniones, en las que se supone se discutan los cambios a AutoExpreso, ni la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ni Metropistas han participado, asunto que fue rechazado por funcionarios de ACT.

Además, trascendió que el 92 por ciento de las revisiones administrativas de impugnación de multas terminan con la cancelación de la misma.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Persecución policiaca en Caguas termina con un hombre muerto

 

ADVERTISING
.