UPR Utuado realiza desembolso de estímulo Cares Act
ADVERTISING
UPR Utuado realiza desembolso de estímulo Cares Act
Foto
ADVERTISING

 La Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU), desembolsó en el el martes, la ayuda para estudiantes asignada a través del CARES Act.

"Estamos esperanzados que esta ayuda será de gran alivio para nuestros estudiantes en medio de esta emergencia del COVID-19.  También que les permita adquirir las herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar sus metas académicas”, expresó el rector, doctor Luis Tapia Maldonado en comunicación escrita.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Explicó que en esta primera corrida, se beneficiaron 355 estudiantes elegibles para un total de $487, 113.25. Cada estudiante de  355 recibió 1,372.15 dólares, de los cuales 344 estudiantes lo recibieron mediante depósito directo, y a 11 estudiantes mediante cheque.

La segunda corrida será a estudiantes que les faltaba alguna parte del proceso como los que aún no han completado la solicitud de la FAFSA, y/o el cuestionario en el portal universitario.

Los estudiantes que deseen ver la cantidad que les fue asignada puede hacerlo a través de https://portal.upr.edu/.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×