Menu Tu Noticia PR

Publican libro que invita a la reflexión en medio de pandemia

Publicado: Diciembre 12,2020 6:58pm
 Publican libro que invita a la reflexión en medio de pandemia

La autora del blog "De mi Carpeta al Corazón”, Iris Yolanda Cintrón, anunció la publicación de su libro "Un espacio de reflexión”, con el cual por medio de historias, poemas y mensajes presenta una diversidad de temas enfocados en promover el crecimiento personal y una mejor convivencia social en medio de la pandemia por coronavirus.

La comunicadora, una patillense radicada en Carolina del Norte, explica cómo añadió un capítulo que no estuvo contemplado (inicialmente) sobre la Covid-19. Precisamente a la pandemia, un tema de salud pública que alteró el diario convivir de millones de personas a nivel mundial, Cintrón le dedicó un espacio de reflexión personal.

Además, la autora explicó cómo el simbolismo del número 21 se resalta a través de su libro como una humilde manera de destacar al pelotero del incogible número tres mil: Roberto Enrique Clemente Walker.

"La publicación se divide en cinco partes principales: ‘De mi alma’, que es una breve autobiografía; ‘Veintiuna historias’; ‘Veintiún poemas’; ‘Ciento veintiún mensajes’ y ‘A tu corazón’, donde comparto un mensaje directamente al lector o lectora, haciendo énfasis en cuánto puede aportar al bienestar de la sociedad”, dijo Cintrón.

Agregó que el año 2021 "está por comenzar y hay que recibirlo con la convicción de que enfrentaremos los retos actuales y venideros con éxito. Pero hay que entender que para lograr progreso y justicia social, vamos a necesitarnos el uno del otro. Todos podemos aportar si nos enfocamos en la verdad que nos une, y no en la realidad que nos separa”.

Para patrocinar el comercio local, se utilizó una imprenta puertorriqueña y el libro estará disponible en puntos de ventas locales como Casa Norberto, en Plaza Las Américas, librería Norberto González, en Río Piedras, farmacia Jomari, en Patillas, colmado Agrogym, en Aguadilla, y en Internet en www.Libros787.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×