Menu Tu Noticia PR

Air Flamenco anuncia más vuelos disponibles a Culebra desde aeropuerto de Ceiba

Publicado: Enero 15,2019 5:50pm
 Air Flamenco anuncia más vuelos disponibles a Culebra desde aeropuerto de Ceiba

La aerolínea puertorriqueña Air Flamenco anunció hoy la reanudación de sus operaciones desde el aeropuerto José  Aponte De la Torre, en Ceiba, luego de su cierre temporero debido a daños sufridos tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

El capitán Francisco Torres, presidente de Air Flamenco, indicó que la línea aérea, con base en la isla de Culebra, comenzó a operar desde Ceiba a Culebra con vuelos disponibles en los horarios de 7:00a.m., 9:00a.m., 12:30a.m. y 5:30p.m. y desde Culebra a Ceiba en horarios de 8:00am, 12:00a.m., 4:00p.m. y 5:15p.m.

Las reservaciones podrán realizarse en la página web de la empresa, www.flyairflamenco.com.

De igual modo, el capitán Torres informó la disponibilidad de vuelos fletados (charters) desde el aeropuerto de Ceiba, a las islas municipios y las Islas Vírgenes.

"En esta modalidad, los pasajeros rentan el avión y escogen con anticipación la fecha y hora en que prefieren efectuar su vuelo”, dijo.

En cuanto a vuelos en agenda a la isla de Vieques, Torres manifestó que en la actualidad se encuentran a la espera de reparaciones en el aeropuerto de la llamada Isla Nena para reanudar sus servicios de transportación aérea en esa ruta. INS


Otra Noticia que te puede interesar
Foto:Una familia voló dos horas sentada en el piso de un avión porque sus asientos no existían

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×