Menu Tu Noticia PR

Cerrarán carril en el expreso Martínez Nadal en dirección a Caguas por trabajo en puente

Publicado: Mayo 30,2022 9:19am
 Cerrarán carril en el expreso Martínez Nadal en dirección a Caguas por trabajo en puente

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizarán labores de preservación de puente en el expreso Martínez Nadal (PR-20), kilómetro 9.5, entrando desde la PR-1, en dirección Caguas a Guaynabo.

Las obras se comenzarán este lunes, 30 de mayo de 2022, a las 8:00 de la mañana y culminarán el viernes, 10 de junio de 2022, en la tarde.

Mientras, que del 30 de mayo al 3 de junio habrá cierre del carril derecho y los conductores contarán con el carril izquierdo para transitar.

A partir del 6 de junio, las mejoras conllevarán el cierre temporal del carril izquierdo y mantendrán el carril derecho disponible mientras duren los trabajos.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×