Menu Tu Noticia PR

Navío Nao Trinidad se despide de la isla, pero antes ofrece oportunidad para embarcar como marinero

Publicado: Enero 26,2023 1:43pm
 Navío Nao Trinidad se despide de la isla, pero antes ofrece oportunidad para embarcar como marinero

La Nao Trinidad, réplica de la nave capitana en la expedición de Magallanes que culminó con la primera vuelta al mundo hace 500 años, ha estado atracada y abierta al público en San Juan durante el pasado mes y medio.

Este museo flotante estará disponible hasta el domingo, a las 6:00 de la tarde.

El barco continúa sus aventuras marítimas para visitar nuevos puertos del Caribe y de la costa este de Estados Unidos antes de cruzar el Atlántico para volver a España.

Durante su estancia en San Juan, se ha recibido la visita de varios grupos escolares y de cientos de personas que han podido viajar en el tiempo y vivir una experiencia cultural y educativa única en el mundo.

La Fundación Nao Victoria, armadora del navío, está muy agradecida por el recibimiento en la isla y ofrece la oportunidad de embarcarse como marinero a todo aquel que esté interesado en vivir una aventura a bordo de un barco que ayudó a cambiar la historia del mundo, ya que fue clave para demostrar por primera vez en la historia que la Tierra es redonda.

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto con Pedro Álvarez, contramaestre del barco, escribiendo al correo electrónico [email protected] , llamando al teléfono 904 599 9330, o pasando por el barco.

Se indicó que no es necesario tener experiencia previa.

La tripulación profesional a bordo enseñarán todo lo necesario para que puedas ser un marinero más de este navío tan especial. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×