Levantan luego de 120 días el Campamento por el Despertar frente al Capitolio
Cumplidos 120 de establecido, el Campamento por el Despertar terminó este lunes su presencia en la explanada norte del Capitolio, en San Juan.
Compuesto de constituyentes, profesionales de diversas disciplinas y familias de distintos puntos del país, el campamento llega a su término luego de advertir al gobierno, a la Legislatura, a los medios de comunicación y al pueblo sobre las consecuencias irreversibles de la peligrosa agenda que está detrás del llamado Covid-19.
Denunciaron "el sospechoso andamiaje levantado mediante la imposición del uso de pruebas no confiables, la obligatoriedad de inútiles mascarillas en la población sana, un estado totalitario de gobernanza sustentado por un operativo psicológico de miedo promovido en la prensa escrita, la radio y la televisión 24 horas al día, que permitió la profunda y cruel violación de nuestros derechos humanos inalienables y constitucionales, siempre tuvo como fin, imponer y aplicar una letal inyección de modificación genética (ARNm)”.
Los organizadores indicaron que mediante el uso de biotecnología (Pfizer-BioNTech) disfrazada de vacuna que han querido negar los funcionarios del establishment médico del país, ante la indiferencia de todos, en particular la inacción cómplice de la clase jurídica del país y sus tribunales.
El Campamento por el Despertar, que dijeron fue totalmente ignorado por el gobierno, la Legislatura y los medios noticiosos del país, se levanta 120 días posteriores a alertar y asumir la tarea de educar a miles que acudieron agobiados y desesperados frente al asqueante discriminación, acoso laboral y escolar promovido por el propio gobierno.
"Además, evidenciamos la innumerable cantidad de personas incluyendo niños y jóvenes afectados por las inyecciones Pfizer, Moderna y Jahnsen. Fuimos incluso un puente para que pudieran acceder a médicos y abogados para que atendieran cada caso particular”, expusieron en su declaración.
El Campamento se reafirmó en su advertencia a la población sobre la peligrosidad de esa inyección letal que está cobrando la salud, vida y seguridad de los puertorriqueños inoculados y alerta a que no confíen en el gobierno de Puerto Rico y sus agencias, como el Departamento de Salud, que responden a los grandes intereses.
"El objetivo nunca fue la protección de la salud de los puertorriqueños, aquel Nuevo Orden Mundial que pareció toda la vida una teoría de conspiración se ha materializado como nunca y debemos estar apercibidos y preparados”, apuntaron.
A juicio de sus organizadores, el Campamento dejó demostrado la gran mentira del contagio entre personas sin mascarillas, sin vacunas, ni distanciamiento, ante ningún cuadro de síntomas, ni enfermedad.
"Siendo el experimento y la muestra viva de que no hay un virus en el aire que respiramos y que el pueblo debe hacer lo posible para enfrentar la campaña de miedo de los medios de desinformación y desistir de una vez y por todas del absurdo uso de las mascarillas y el recurrir a la vacunación para proteger su salud”, advirtieron.INS