Último fin de semana de Caribe Social
Foto
.. _ _

 Caribe Social, el evento que marcó la creación de contenido fotográfico y vídeos para las redes sociales, culmina este fin de semana en Plaza Las Américas.

El primer Museo Pop Caribeño, permitió a más de sus 3,000 visitantes en estas tres semanas llenar sus redes sociales de colores y mucha diversión.

"Agradecemos al público que se dio cita y disfrutaron del concepto que presentamos en estas semanas. Tuvimos la oportunidad de recibir jóvenes, niños y no tan jóvenes todos fanáticos de las redes sociales. A través de más de 15 instalaciones se crearon fotos, vídeos, "boomerangs” y experiencias interactivas”, expresó Jonathan Barrios, de la agencia Stereograph, quien junto a su equipo crearon el concepto a través de declaraciones escritas.

El evento cierra sus puertas en el segundo nivel de Plaza Las Américas (antiguo local de Armani Exchange), este próximo domingo. Aún quedan boletos disponibles para la venta a través de www.fangig.com y en el local en Plaza Las Américas. Para más información, los interesados pueden acceder a la página oficial www.caribesocialpr.com y también seguirlos en Instagram y Facebook como caribesocial.

"Caribe Social es una marca que se creó para quedarse. Queremos, entre otras cosas, enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana. El concepto tiene mucho futuro y hay excelentes y grandes planes. En el 2020, regresamos nuevamente”, añadió Barrios.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads