AAA anuncia trabajos programados en planta de filtros Cedro Arriba

Publicado: Abril 17,2018 7:06am
 AAA anuncia trabajos programados en planta de filtros Cedro Arriba

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz informó que mañana martes, 17 de abril de 2018 a partir de las de 8:00 de la mañana, se instalará tubería de 10 pulgadas de diámetro en la entrada de aguas crudas de la planta de filtros Cedro Arriba de Naranjito.

"Una vez completada la instalación de la tubería, se colocará un metro de flujo, para medir la entrada de aguas crudas a la planta. Se espera, que los trabajos concluyan en horas de la noche del martes”, añadió el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: Cedro Arriba, Los Ferrer, Maná, Los Paganes, Carretera152, Carretera 809 y Carretera 811.  

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Otra Noticia que te puede interesar 

Arrestan dos jóvenes cargados de drogas en Caguas

ADVERTISING
.