Reportan fuga de gas en plantel escolar de Juana Díaz

Publicado: Diciembre 7,2016 4:49pm
Reportan fuga de gas en plantel escolar de Juana Díaz

Hoy cerca del mediodía Según La Policía reportaron emanaciones de gases en la escuela intermedia Felipe Colón Díaz ubicada en la calle Mariano Abril, en el municipio de Juana Díaz.

Según el agente Javier Martínez, adscrito al Distrito de Juana Díaz, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre la emergencia y llegó al lugar personal de Bomberos, Manejo de Emergencia Municipal y Emergencias Médicas estatal. 

La directora de la escuela ya había efectuado el protocolo de desalojo y el personal educativo y estudiantado se encontraba fuera del perímetro de la escuela. 

Hasta allí llego Rodríguez, técnico de la compañía Light Gas, que provee los servicios, e indicó que verificó las líneas de gas y se encontraban en orden.

De acuerdo con Rodríguez, aparentemente alguien abrió la válvula de uno de los tanques.

El agente Javier Martínez realizó la investigación y dio conocimiento a la División de Explosivos.

 

ADVERTISING
.