Ciudadanos “Tiran al medio” a tres que se robaron motoras de cuartel de la policía en Arecibo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículo Hurtado del área policiaca de Arecibo, realizaron planes de trabajo en coordinación con varios agentes, los cuales se dieron a la tarea de llevar a cabo vigilancias, logrando el arresto de varios individuos, durante los días 7,8 y 9 de marzo del año en curso en los pueblos de Manatí, Dorado y San Sebastián y se recuperaron tres motoras. Todo este resultado fue producto de la ayuda de la ciudadanía la cual brindo información donde indicaron quienes eran las personas que poseían las motoras.
Se logró el arresto de: Yan Mario Ávila Castillo, de 22 años residente de Carolina, Michael Felipe Ciriaco, de 26 años vecino de San Juan y Aníbal A. Padua Rodríguez, residente de San Sebastián.
En adición hay una cuarta persona relacionada a estos hechos la cual esta identificada y se le estarán radicando cargos en ausencia.
Para la fecha del 7 de enero del año en curso, en horas de la madrugada, en la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, se hurtaron tres motoras una Honda, color rojo, año 2015, Kawasaki, Color verde, año 2012 y Suzuki, color amarilla y negra, año 2005, las cuales se encontraban ocupadas para fines de confiscación.
Esta investigación fue llevada a cabo por el sargento Christopher Atiles Cruz, adscrito a la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Jorge Candelaria Rodríguez.



