Menu Tu Noticia PR
.
.

Solo tenia dos semanas con su portación de armas y los municipales de San Juan lo pillaron disparando al aire

Publicado: Diciembre 5,2022 4:04am
 Solo tenia dos semanas con su portación de armas y los municipales de San Juan lo pillaron disparando al aire
-

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, dio a conocer que personal de la unidad de impacto, mientras realizaba un patrullaje preventivo en la marginal Baldorioty, cerca del área de la placita de Santurce, varios ciudadanos dieron cuenta de que un individuo realizaba disparos al aire disparos al aire. Los agentes municipales intervinieron con el mismo, ocupándose un arma y municiones.

La persona detenida fue identificada como Israel Rodríguez Morales, vecino del pueblo de Canóvanas, el cual conducía una Susuki Forza del año 1987, color verde y que fue ocupada como parte de la evidencia.

Los sucesos, que ocurrieron esta madrugada a las 12:30 am específicamente en la salida del Túnel Minillas, provocaron que se le ocupara a Rodríguez Morales una pistola Beretta Gardone, color negra, modelo APX 9mm, con 1 cargador para 17 municiones y 6 municiones 9mm.

De igual forma, personal de la unidad de servicios técnicos de la policía municipal de San Juan, trabajaron la escena, recogiendo también 5 casquillos fuera del vehículo y 3 en el interior.

"Nuestro patrullaje preventivo sigue dando resultados positivos y sacando de circulación individuos que cometan actos delictivos”, destacó el Comisionado García.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×