Fotos: El combo de 5 arrestados por droga en Vista Hermosa
Cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados en el Tribunal de San Juan, contra cinco personas arrestadas los días 30 y 31 de agosto de 2024, en una intervención realizada por agentes de la Policía de Puerto Rico.
En el residencial Vista Hermosa en San Juan, se arrestó a David Dávila Ocasio de 21 años, a quien le ocuparon 210 cápsulas de crack, 77 decks heroína, 30 bolsas de marihuana, 17 bolsas de cocaína, 8 copos de cocaína y $169.00 en efectivo. Por este caso la fiscalía de San Juan radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Rebeca Vera, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $20 mil, la cual prestó mediante fiador privado.
También en el lugar fue arrestado Roberto Pagán Rivera de 45 años, a quien le ocuparon 55 bolsas cocaína, 223 cápsula de crack, 8 bolsas marihuana, 112 decks heroína, 15 bolsa con fentanilo y $240.45 en efectivo. Por este caso la fiscalía de San Juan radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Rebeca Vera, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $10 mil, la cual no prestó, quedando sumariado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Por otra parte, en el residencial Jardines de Country Club en San Juan fueron arrestados
Bryant Gutiérrez García de 24 años, José A. Olmo Velázquez de 21 años y Daniel López Concepción de 24 años, a quienes les ocuparon 205 cápsulas de crack, 30 bolsas de cocaína, marihuana, 145 decks de heroína, 12 pastillas y dos cápsulas de crack. Por este caso la fiscalía de San Juan radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra cada uno de los arrestados. La prueba fue presentada ante la juez Rebeca Vera, quien determinó causa para arresto señalando una fianza global de $25 mil. Sólo José prestó la fianza impuesta quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.
Agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana estuvieron a cargo del caso.
Vea las fotos