Roban farmacia dos veces en un mismo día en San Juan
La Policía informó el martes, sobre dos casos de robo contra una farmacia de San Juan en las que se apropiaron ilegalmente de licores y perfumes.
El hecho más reciente se reportó a la 1:00 de la tarde en el Walgreens que ubica en la avenida Muñoz Rivera en Río Piedras.
Según la policía, alegó Luis Iglesias, que a eso de las 8:00 de la mañana, un individuo se apropió de 59 botellas de licor valoradas en 2,280 dólares, las cuales se encontraban en el área de almacén.
Por otra parte, una apropiación ilegal se reportó a las 9:18 de la noche del lunes, en el mismo Walgreens, que ubica en la avenida Muñoz Rivera en Río Piedras.
Alegó Luis Iglesias, que dos individuos entraron al establecimiento y se apropiaron de ocho perfumes valorados en 445 dólares.
El Precinto de Río Piedras se hizo cargo de la investigación.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.
CN



