Menu Tu Noticia PR

Muere “Deam,bulante” impactado por un auto en Aguada

Publicado: Febrero 14,2024 5:37am
 Muere “Deam,bulante” impactado por un auto en Aguada

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y de la División Patrullas de Carreteras, investigan un Accidente Hit & Run de Carácter Fatal con Peatón, ocurrido a las 8:25 de la noche de ayer, en la Carr. 417, Km. 1.7, jurisdicción del barrio Mal Paso en Aguada.

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el peatón Melquisedec Lugo Valentín, de 53 años, persona sin hogar, natural de Aguada, cruzaba la citada vía de rodaje, carente de cruce peatonal y de pobre alumbrado, donde fue impactado por el conductor de un auto, que transitaba en dirección de oeste a este, el cual abandonó la escena sin prestarle ningún tipo de ayuda al peatón, quien falleció en el lugar, a consecuencia de las heridas sufridas en el incidente. 

Los agentes, Juan Acevedo de Homicidios y Elías Acevedo de Patrullas de Carreteras, en unión a la Agte. Marilyn Cortes de la Unidad de Servicios Técnicos y el Fiscal José Acevedo, acudieron a la escena, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.    

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×