Súper “Borracho” en motorita por Quebradillas, con una pistola y marihuana

Un agente adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer lunes, con la radicación de cargos por violación a la Ley de Armas, Obstrucción a la Justicia y tres cargos por la Ley 22 de Tránsito, por parte de la fiscalía, contra Maxwell J. Ramos Román, de 28 años, residente del pueblo de Camuy.
Para la fecha del domingo, 8 de junio del año en curso, en horas de la tarde, en la carretera 2 kilómetro 96.7 en el pueblo de Quebradillas, se intervino con el imputado, por violación a la Ley 22 de Tránsito, este conducía una motora marca Veloce, y no tiene licencia y conducía negligentemente en estado de embriaguez arrojo 0.023% de alcohol en su organismo. Además, se le ocupó una pistola, calibre 22, un cargador, (7) municiones y picadura de marihuana.
Este caso se consultó con el fiscal José A. Acevedo Acevedo, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Nivia M. Candelaria Martes, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $5 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.
El agente Kevin Millet Molina, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Arecibo estuvo a cargo.