4 arrestados durante allanamientos en Rio Grande
Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, , con la cooperación de la División de Arrestos Especiales de Fajardo y el Sargento Julio Delgado de la División de Inteligencia de Humacao, lograron el arresto de 4 personas; ayer, jueves, en la mañana, en la urbanización Alturas de Rio Grande.
De acuerdo a informes, mientras agentes realizaban las órdenes de allanamiento y registro expedida por la Juez Imari Colon Masso, del Tribunal de Fajardo, en la calle Main, edificio II-13, de Alturas de Rio Grande; se logró el arresto de Arnaldo Mojica Ayala de 34 años y Maribel Ayala de 52 años. A estos se le ocupó; una pistola modelo P-80, calibre 9 milímetro, sin número de serie, dos cargadores, un cargador tipo tambor y municiones 9 milímetro. La investigación fue realizada por el agente Jonathan Cruz. El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.
En otras informaciones, mientras agentes realizaban las órdenes de allanamiento y registro expedida por la Juez Imari Colon Masso, del Tribunal de Fajardo, en la calle 14, JL-265, de Alturas de Rio Grande; se logró el arresto de Neyka Marcano Matos de 26 años y Félix Bauzó Guzmán de 28 años. A estos se le ocupó; una pistola modelo 22, calibre .40, número de serie PFV-455, ocho cargadores .40, un cargador tipo tambor y 202 municiones .40, 265 capsulas de crack, una bolsa mediana con picadura de marihuana, una bolsa mediana con cocaína en polvo, $2,139.00 dólares, una pesa eléctrica, una máquina para contar dinero y parafernalia. La investigación fue realizada por el agente Enrique Leguillú. El caso fue consultado con el fiscal de turno, el cual instruyó mantenerlos en la celda hasta la posible radicación de cargos.



