Menu Tu Noticia PR

Hombre recibe quemaduras por explosión en panadería en Barranquitas

Publicado: Mayo 7,2023 5:44pm
 Hombre recibe quemaduras por explosión en panadería en Barranquitas

Una persona resultó con quemaduras luego que se reportara una explosión a eso de las 1:30 de la tarde del domingo, en la panadería Vipe, de la calle Nicolas Santini en Barranquitas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en el lugar.   Al llegar los agentes, encontraron a Henry Cruz de 38 años, empleado del lugar, quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, luego de que se reportara una explosión en la panadería en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El perjudicado fue transportado en un vehículo privado hacia el hospital SIM de Barranquitas, y referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la división de Explosivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico y personal del Negociado de Bomberos investigan.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×