Menu Tu Noticia PR

Arrestado por ley 54 en Ponce

Publicado: Septiembre 22,2022 7:24pm
 Arrestado por ley 54 en Ponce

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, diligenciaron una orden de arresto durante la mañana de hoy, contra José Alberto Mercado Zayas, en Ponce

Según se informó, la orden fue expedida el 13 de septiembre de 2022 por la jueza Ginny Vélez Carrera, del Tribunal de Ponce, por violaciones a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 D (maltrato agravado) de la Ley 54 de Violencia Doméstica con una fianza de $75 mil.

El diligenciamiento estuvo a cargo del agente Jonathan Sánchez, adscrito a la división antes mencionada del Negociado de Inteligencia y Arresto de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la investigación de la Policía, los hechos por los que se le radicaron cargos en ausencia a Mercado Zayas ocurrieron el 12 de septiembre del año en curso, en Ponce, cuando este a propósito empleó maltrato psicólogo para así causarle daño a su pareja, profiriéndole palabras soeces en presencia de menores y, además, le ocasiono daños a su ropa incendiándola.

Tras el diligenciamiento de la orden el caso será presentado ante el juez de turno, del Tribunal de Ponce, para el proceso correspondiente.

 

 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×