Video: Identifican a los dos muertos y los dos heridos del tiroteo anoche en negocio de Cayey
ADVERTISING
Video: Identifican a los dos muertos y los dos heridos del tiroteo anoche en negocio de Cayey
Foto
ADVERTISING

Agentes del Distrito de Cayey investigaron un doble asesinato y dos heridos de balas en hechos ocurridos a eso de las 9:54 de la noche de ayer en la carretera 14, frente al Negocio El Quenepo del pueblo de Cayey.

Según la información suministrada, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, donde indicaban que en el lugar se habían realizado varias detonaciones, al llegar los agentes encontraron heridos de balas a Kevin A. Rijos Pantojas, de 24 años, Rosany Rivera Medina, de 28 años, Carlos A. Ortiz López, de 23 años y Noelannie López Pagan, de 25 años.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Rijos Pantojas, recibió varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar, Rivera Medina fue transportada al hospital de Área de Cayey, donde fue atendida por el doctor Benítez, quien luego de examinarla indico que llego sin signos vitales, Ortiz López y López Pagan fueron transportados al hospital Menonita de Cayey donde fueron atendido por el doctor Marmolejo, diagnosticando a Ortiz López herida de bala en ambos tobillos y a López Pagan, herida de bala en el hombro derecho, dejándolos en observación en condición estable.

Este caso fue referido a la agente Irizarry de la División de Homicidios de Guayama en unión a la fiscal Vessepo de la Fiscalía de Caguas quienes se hicieron cargos de la investigación.

Vea el video de la escena 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×