Mujer pierde la vida en accidente en San Germán
Foto

Un accidente de auto de carácter fatal se reportó en la marginal de la carretera PR-2 kilómetro 170.0 frente a la urbanización El Pedregal en San Germán, en hechos ocurridos cerca de las 11:10 de la noche del domingo, informaron las autoridades.

Según la investigación realizada por el agente Olaf Viñas Matos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, Osvaldo M. Orengo Martínez de 40 años y residente de Rincón viajaba en una Jeep Compass de 2008, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Toyota Tercel de 1995, conducido por Jahaira Rivera Soto de 35 años, residente del barrio Hoconuco Bajo en San Germán.

La autoridades detallaron que Rivera Soto falleció en el lugar del accidente a consecuencias de las heridas recibidas. La hija de la mujer, una joven de 17 años que iba como pasajera resultó con heridas en distintas partes del cuerpo y sería trasladada al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. También resultó con heridas leves el joven Bryan Gracia de 22 años, quien viajaba en la parte posterior. Éste fue transportado al Hospital de la Concepción.

La Uniformada precisó que Orengo Martínez también fue transportado al Hospital de la Concepción, para recibir asistencia médica y donde se le tomaría una muestra de sangre para detectar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Al lugar se personó el fiscal Omar Manfredy, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó el envío de la occisa al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsia.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican hombre que murió en violento accidente de motora en Guaynabo


(rt ads)


.
.

.
.