Era buscado por apuntar con una pistola a una pareja en Aguadilla, al ver su foto en la prensa se entregó
En el día de hoy, Osvaldo Raúl González Cruz de 42 años, residente de Aguadilla, se entregó en el Tribunal de Aguadilla, donde fue puesto bajo arresto por el personal de la División de Arrestos Especiales, C.I.C. del área, tras habérsele encontrado cargos en ausencia por violación a la Ley de Armas, con una fianza de $15,000 mil dólares, expedida por el Juez Orlando Avilés Santiago.
Los hechos por los que fue acusado González Cruz, los cometió en horas de la tarde del pasado martes, 29 de septiembre de este año, en el sector La Alambra de Aguadilla, donde apuntó con arma de fuego a Wanda Marrero y a su pareja Wilfredo Vázquez, los cuales denunciaron el acto ante las autoridades.
El Agte. Emanuel Cortés de la citada división, supervisado por el Sgto. Armando González, diligenció la Orden, ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla, cuya fianza prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación del dispositivo electrónico.



