Menu Tu Noticia PR

Identifican a joven de 19 años asesinado anoche en Manatí

Publicado: Junio 26,2024 5:07am
 Identifican a joven de 19 años asesinado anoche en Manatí

Agentes adscritos al distrito de Manatí, en la tarde de hoy, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en la carretera PR-6685, kilómetro, 0.9 del barrio Pueblo en Manatí.

El agente Juan Grau Otero, bajo la supervisión del teniente José Rodríguez, del distrito de Manatí, se personaron al lugar, donde fue localizado el cuerpo de un hombre boca abajo, con herida de bala y atado de manos.

El occiso fue identificado por un familiar como, Ian Félix Pérez Negrón de 19 años y residente de Vega Alta, y el mismo poseía expediente criminal previo y una probatoria por Sustancias Controladas y Ley de Armas.     

El agente Carlos Cruz Román, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán, quien se personó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×