Buscan a hombre desaparecido en Comerío
Agentes de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aibonito, pertenecientes al Negociado de la Policía de Puerto Rico, están llevando a cabo una intensa búsqueda de un hombre de 28 años que desapareció entre los días 27 y 30 de agosto del presente año en el Barrio Rio Hondo II, Comerío.
Alexander Leonel Rivera Reyes fue reportado como desaparecido por su madre, Michel Leonelys Reyes Febus.
Rivera Reyes se describe como una persona de 5 pies 5 pulgadas de estatura, 135 libras de peso, con tez trigueña y ojos y cabello marrón. Además, se informó que tiene tatuajes en la mano derecha y la pierna izquierda.
En el momento de su desaparición, vestía una camisa azul, pantalones y calzado deportivo negro, y llevaba una gorra negra.
Si tienes información sobre el paradero de Alexander Leonel Rivera Reyes, se solicita que te comuniques con la División de Personas Desaparecidas al 787-735-6800 y al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Todas las llamadas y la información proporcionada serán tratadas con estricta confidencialidad en esta búsqueda desesperada.



