Menu Tu Noticia PR

Video: Policía arresta a sujeto vinculado en masacre de San Juan Park

Publicado: Junio 12,2024 10:59am
 Video: Policía arresta a sujeto vinculado en masacre de San Juan Park

 En un operativo realizado esta mañana en Santurce, agentes de la división de Crímenes Mayores de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Luis Soto Navarrete, alias Luisito, quien está vinculado con la infame masacre de San Juan Park. Navarrete es señalado como responsable del asesinato de Lorenis Karen Mejías Contreras, una joven madre embarazada, y sus dos hijos, Néstor y Jeremy, de 8 y 10 años respectivamente.

La captura se produjo durante un allanamiento en la residencia de Navarrete, ubicada en la calle Igualdad en Santurce, donde se le ocupó un arma de fuego ilegal. En la operación participaron también la división de Arresto y Extradiciones y la Unidad Canina de la Policía.

El brutal crimen, que tuvo lugar en la madrugada del 19 de marzo del 2011, dejó conmocionada a toda la isla. Lorenis Karen Mejías Contreras, quien tenía ocho meses de embarazo, y sus dos hijos fueron encontrados asesinados de manera cruel en su apartamento en el residencial San Juan Park. La escena del crimen fue descrita como estremecedora debido a la violencia con la que se cometieron los asesinatos.

La detención de Navarrete representa un avance significativo en la resolución de este caso que ha mantenido en vilo a la comunidad puertorriqueña durante más de una década. La Policía continuará con las investigaciones para esclarecer todos los detalles relacionados con este atroz crimen.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×