Menu Tu Noticia PR
..

Fotos: Arrestos por drogas en Caguas, Cataño y San Juan

Publicado: Septiembre 28,2023 6:10pm
 Fotos: Arrestos por drogas en Caguas, Cataño y San Juan

Durante el día de hoy, agentes del Negociado de Drogas Metropolitana y Caguas realizaron varias intervenciones en los municipios de Caguas, Cataño, San Juan que culminaron con el arresto de varias personas y la ocupación de sustancias controladas.

En una residencia de la calle Amapolas de la barriada Las Carolinas en Caguas, se diligenció una orden de registro y allanamiento expedida por la juez Yaritza Santiago, del Tribunal de Caguas, donde fueron arrestados Reynaldo Texidor de 36 años y Carmen Santiago de 40 años, a quien se le ocupó marihuana.  En horas de la tarde de hoy, el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Por otra parte, en otra residencia de la mencionada calle, se diligenció otra orden de registro y allanamiento expedida por la juez Yaritza Santiago, donde los agentes ocuparon 221 bolsas de marihuana, cuatro onzas de marihuana y tres cargadores marca Glock.

También, en la calle Andrade cerca de la cancha en el municipio de Cataño, se arrestó a Joel Fortis Otero de 40 años, a quienes los agentes le ocuparon 25 bolsas de marihuana y $842 en efectivo. Por último, en la calle Lipitt en Barrio Obrero Santurce, se arrestó a Miguel A. Dolphin a quien se le ocupó una onza de marihuana.

Durante la tarde de hoy, agentes adscritos a Drogas Metro y Caguas consultarán los casos con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Este plan de trabajo contó con la cooperación de las divisiones de Arrestos Especiales, Unidad Motorizada San Juan, Shotspotter, Unidad Canina, Servicios Técnicos San Juan, unidad de Rescate y el equipo SWAT Policía Municipal Bayamón.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×