Menu Tu Noticia PR

Tres heridos de bala en Bayamón

Publicado: Junio 22,2022 4:54pm
 Tres heridos de bala en Bayamón

Agentes de Homicidios del CIC de Bayamón, investigan las circunstancias en las que tres hombres resultaron heridos de bala en la tarde de hoy, los cuales estaban siendo atendidos en dos instituciones hospitalarias de esta área policíaca.    

De acuerdo a la información preliminar, la Policía fue alertada de que uno de los perjudicados fue llevado a un centro de diagnóstico y tratamiento (CDT)de la zona, mientras que otros dos, eran atendidos en el Doctor’s Center de Bayamón, por lo que los agentes investigan de dónde provino la agresión y si guardan relación ambos casos.    

Al momento, se desconoce la condición de éstos últimos, aunque se informó que el que era atendido en el centro de diagnóstico, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.   

La Policía se encuentra corroborando el lugar de los hechos, ya que los perjudicados, no han brindado la información al momento.         

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×