Menu Tu Noticia PR

Policía Activa Alerta Silver por Desaparición de Septuagenario en Bayamón

Publicado: Julio 6,2024 11:16am
 Policía Activa Alerta Silver por Desaparición de Septuagenario en Bayamón

La Policía ha activado una Alerta Silver para localizar a Josué Santiago Rosario, un hombre de 74 años desaparecido desde ayer. El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, solicitó la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Josué Santiago Rosario, residente de Bayamón, sufre de una condición cognitiva comprobada. Es de tez blanca, mide 5'06", tiene el cabello blanco, ojos negros, pesa aproximadamente 115 libras, y tiene una barba canosa y frondosa. Suele usar gorras con su nombre y número de teléfono en el interior.

Santiago Rosario fue visto por última vez el 5 de julio a las 5:30 de la tarde, cuando salió de su casa en la calle Camino de Hostal de la urbanización Quintas del Río en Bayamón. Vestía una camisa azul marino con cuello y mangas con franjas blancas, pantalón sudadera largo gris y tenis negros.

La Policía pide a cualquier persona con información sobre el paradero de Santiago Rosario que llame al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1. La Alerta Silver, según la Ley número 132 de 2009, se emite para adultos mayores de 60 años con condiciones como Alzheimer u otras demencias.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×