Menu Tu Noticia PR

Tiroteo en caserío de Loíza deja tres heridos de bala

Publicado: Junio 17,2024 10:47am
 Tiroteo en caserío de Loíza deja tres heridos de bala

Agentes, adscritos al Precinto de Loíza, investigaron de manera preliminar una agresión grave, ocurrida a eso de las 10:30 de la noche de ayer, en las inmediaciones del residencial Yukiyú, en Loíza.

Según la información suministrada, los agentes del precinto escucharon unos disparos y se movilizaron al lugar. Al llegar los policías, encontraron un vehículo abandonado marca Mitsubishi Mirage del año 2022, con gravamen de desaparecido del área de Villalba desde abril del 2023, con varios impactos de bala. En el interior del mismo, a simple vista, se observaron armas de fuego.

Con relación a estos hechos, se comunicaron del Concilio de Loíza, notificando de un herido de bala masculino en el lugar. El perjudicado, Jacksel A. Cruz Pizarro, de 24 años, presentaba una herida de bala en el área de la mandíbula y una en la cabeza. Este fue referido en ambulancia a otra institución hospitalaria en el área metropolitana.

También se comunicaron de otro hospital, en el área de Carolina, en donde llegó otra persona herida de bala, Jansel J. Quiñones Tapia, de 26 años, este con una herida en el área del cuádriceps izquierdo.  Como consecuencia de estos hechos, se notificó de un tercer herido de bala, desde un hospital de San Juan. Este fue identificado como Jorge Polanco, de 28 años, con una herida de bala en una de sus manos.

Al momento todos se encontraban en condición estable.

Agentes de la División de Agresiones del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación de estos hechos.

En la escena se ocupó un rifle color negro y oro con la serie mutilada cargado con un cargador doble color negro con 33 municiones, una pistola Glock 19 gen 4 alterada cargada con 9 balas y un casquillo y un cargador de Glock con capacidad de 15 municiones.

Además, se levantaron 67 casquillos de diferentes calibres y una pieza de motoras, dentro del vehículo antes mencionado. En el mismo también se ocupó una cartera negra con un frasco verde el cual en su interior contenía aparente marihuana.

Del mismo modo, un cargador con capacidad de 17 municiones y un celular negro y un cargador de rifle negro cargado con 29 municiones.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×