5 arrestados durante intervención en residencial de Aguadilla

Publicado: Mayo 5,2022 2:19pm
 5 arrestados durante intervención en residencial de Aguadilla

El Negociado de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, junto a las Divisiones de Drogas, Inteligencia y Preventiva del Área de Aguadilla, arrestaron a 5 personas en horas de la tarde del martes, 3 de mayo 2022, en el Res. Montaña, Edif. 22 y 23, mediante trabajos de vigilancia, ocupándose droga y Dinero en efectivo.

Según se informó, en el Res. Montaña, Edif. 22 y 23 de Aguadilla fueron detenidos: Félix Cortes Rosario, Héctor Rosa Calderón, Santos López Nieves, Keisha Beniques Concepción y Frank M. Álvarez Román, a quienes se le ocupó 125 bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

Los Agentes de la citada división, supervisados por el Sgto. Luis Carrero, consultaron con el Fiscal José Quiñonez, quien presentó ante el Juez Rolando Matos Acevedo, determinó causa contra los imputados por los delitos de Obstrucción a la Justicia, Daños y Agresión a Miembros de la Fuerza, imponiéndole una fianza de $ 1 mil dólares a Cortés Rosario, 1 mil dólares a Rosa Calderón, $ 10 mil a Álvarez Román, $ 5 mil a Beniquez Concepción y $ 20 mil a López Nieves.

ADVERTISING
.