Hombre Fallece Atropellado en Añasco; Conductor Se Detuvo en la Escena

Un hombre falleció esta madrugada tras ser atropellado en la carretera PR-115, kilómetro 7.0, en Añasco, cerca del comercio Sushi By Loonfu, en dirección hacia Rincón. Según informó la Policía de Puerto Rico, el conductor, un hombre mayor que se dirigía a su trabajo de mantenimiento de patios, alegó que no vio al peatón cruzando la vía.
Gualberto Cruz, director de la División de Tránsito de Aguadilla, informó que el accidente ocurrió cuando el conductor, al volante de un Isuzu Trooper, impactó al peatón, arrastrándolo varios pies antes de que el cuerpo cayera a la carretera. El conductor permaneció en la escena y arrojó negativo en la prueba de alcohol.
La víctima, de tez negra y cabello con "dreadlocks,” no ha sido identificada oficialmente. Las autoridades investigan si se trata de un extranjero trabajando en la isla, contratado por una empresa de la zona metropolitana. En el lugar del accidente se halló un vehículo que se presume pertenece a la víctima, el cual contenía marihuana, varios cuchillos, comestibles y ropa.
El caso está en manos de la fiscal Wandy Camacho y el agente César Arocho. La carretera PR-115 en el área del accidente permanecerá cerrada hasta que la Policía y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) completen las investigaciones correspondientes y procedan al levantamiento del cuerpo.