Policía resulta herido en el cuello tras ser atacado con tijera en Hatillo
ADVERTISING
Policía resulta herido en el cuello tras ser atacado con tijera en Hatillo
Foto
ADVERTISING

Un policía resultó herido en el cuello en un incidente que se reportó hoy frente al centro comercial Plaza del Norte de Hatillo.

Según la uniformada, comerciante del lugar llamaron a la Policía indicando que un sujeto se encontraba molestando en el lugar.

Acudieron dos policias municipales de Hatillo, junto al agente Benjamín Santiago Acosta, motociclista del distrito de Hatillo, para orientar al sujeto.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Acto seguido, y sin mediar palabra, el individuo agredió con un arma blanca (tijera) en el área del cuello a Santiago Acosta, quien fue atendido por paramédicos en el lugar y fue transportado al hospital Dr. Susonic de Arecibo en condición estable.

Los policia municipales José Reynaldo Vargas Soto y Erick Dueno Lopez lograron el arresto del sujeto, identificado como José Santiago Álvarez, de 35 años y quien posee expediente criminal.

El agente Oscar Umaña, de la División de Homicidios del área de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.INS


Otra Noticia que te puede interesar
Detienen a "Oso” en Cabo Rojo, peligroso delincuente buscado por las autoridades


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×