Sujeto asalta empleada tras ordenar comida en “fast food” en Villalba
La Policía investiga varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas en varios pueblos.
Uno de los casos se reportó cerca de las 4:07 de la madrugada del lunes, fue reportado un incidente de robo en un Burger King en la carretera PR-149, en Villalba.
Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, Karina Torres alegó que un individuo llegó hasta el establecimiento, donde ordenó un servicio de comida y al ser despachada la misma, éste saltó el mostrador hacia donde estaba la empleada y utilizando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojó de dinero en efectivo producto de las ventas.
El individuo, se marchó del lugar en un vehículo. En este incidente, la querellante resultó ilesa.
Mientras, cerca de las 6:46 de la mañana del lunes fue reportado el hurto de un vehículo de motor en la Avenida Eduardo Ruberte, frente al Residencial Arístides Chavier, en Ponce. Emmanuel Colon alegó que dejó su Honda Accord color crema del 1991, tablilla EDL-948, en el lugar antes mencionado y al regresar, se percató que el mismo no se encontraba.
De otra parte, una apropiación ilegal se reportó el fin de semana en la carretera PR-156 kilómetro 8.5 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas. Arturo Cordero alegó que un desconocido abrió la puerta de su Ford Ranger que estaba sin seguros y robó una pulidora marca Makita, una reciproca de ocho voltios, un taladro 12 voltios, un "demolition hammer”, un bulto negro con herramientas, un bulto marca Nike con ropa en su interior y un bulto con documentos de un plano. La propiedad valorada en 1,468 dólares.
Entretanto, las autoridades detallaron que un robo se reportó a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes en la gasolinera Anytime, ubicada en la carretera PR-3 del barrio Cataño en Humacao.
Según se informó, tres individuos portando armas de fuego llegaron hasta el lugar y mediante intimidación se apropiaron de la caja registradora con cerca de 200 dólares en efectivo. Nadie resultó herido y los asaltantes abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
Por otro lado, un robo fue reportado a las 7:43 de la noche del sábado, en el bar La Mina en la calle Luna del barrio Quebrada Saca de Ceiba. Julio Arias alegó que un individuo portando un arma blanca, entró al establecimiento y mediante intimidación y amenaza lo despojó de 150 dólares en diferentes denominaciones. La víctima resultó ilesa y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .
por:CyberNewsOtra Noticia que te puede interesar En video: Momento en que cacos que cometieron "Carjacking” en Aguada son arrestados




