Arrestan a hombre que mantuvo a su pareja encerrada por varios días en su residencia en Corozal

Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón, pertenecientes al Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo la ejecución de una orden de arresto en Corozal contra Jerry J. Capeles Burgos, de 49 años. Este individuo enfrenta cargos relacionados con la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (Ley 54), debido a un incidente ocurrido el pasado sábado en el Barrio Abras de este municipio.
Según la investigación, Capeles Burgos supuestamente le sustrajo las llaves del vehículo y una tarjeta de banco (ATH) a la víctima, manteniéndola retenida en la residencia compartida durante varios días. Los eventos se habrían iniciado el jueves 12 de octubre, y no fue hasta el sábado 14 que la víctima logró escapar, siendo llevada a un cuartel de la Policía.
El arresto de Capeles Burgos, quien enfrenta cargos por maltrato (artículo 3.1) y restricción a la libertad (artículo 3.4 de la Ley 54), fue realizado por el agente Rafael Rivera Ríos de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy.
La orden de arresto, emitida por la juez Brenda Salas Rivera, fue diligenciada por el juez Rafael Parés del Tribunal de Bayamón, con una fianza establecida en $100,000.00. Hasta el momento, Capeles Burgos no ha prestado dicha fianza y ha sido ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.