Arrestan en Guánica hombre que era buscado por violencia domestica
Foto

 Ayer 8 de octubre de 2019, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la División de Inteligencia Criminal, diligenciaron una Orden de Arresto en la barriada Esperanza de Guanica por Violencia Doméstica, expedida el 14 de septiembre de 2019, por el Juez Jimmy Ed Sepúlveda del Tribunal de Caguas con una fianza de $150 mil y que existía contra José I. Vélez Betancourt de 31 años.

 Esto por hechos ocurridos en Caguas, el 14 de septiembre de 2019, donde José I. Vélez cometió los delitos de Maltrato, Maltrato mediante amenaza y alegadamente utilizó un arma blanca, esto contra su pareja consensual.

 Este caso fue investigado por la agente Diana Amaro en unión al Fiscal Francisco González, el cual instruyó presentar denuncias por los artículos, 3.1 y 3.3 de la Ley 54, además del 5.05 de la Ley de Armas. Este caso, fue llevado ante el Jimmy Ed Sepúlveda, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ausencia en todos los delitos y expidió Orden de Arresto.

  La Orden de Arresto, fue efectuada por la agente Diana Rodríguez de la División de Arresto y Allanamiento, quien se encuentra diligenciado la misma ante un Magistrado del Tribunal de Ponce.


(RT ads)


.
.

.
. ads