Hallan sin vida a mujer arrastrada por un cuerpo de agua en Rincón
ADVERTISING
Hallan sin vida a mujer arrastrada por un cuerpo de agua en Rincón
Alt Text!
ADVERTISING

El secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, y el comisionado interino del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa, anunciaron el hallazgo hoy de la mujer desaparecida el pasado jueves luego de que su auto fuera arrastrado por un río en Rincón debido a las fuertes lluvias asociadas a la tormenta Isaías.

"Marisol Morales Ruiz, de 56 años, desaparecida luego de que su carro fuera arrastrado por la crecida de la quebrada Calvache, en Rincón, fue hallada sin vida en la mañana de hoy por un equipo del Nmead. Al momento de su encuentro, su esposo, quien estuvo siempre acompañando a las brigadas de rescate, identificó el cuerpo de la mujer”, declaró Janer.

Luego de que anoche se obtuvieran reportes solicitados a la Guardia Costera sobre las corrientes marinas y gracias al uso de otras herramientas como Google Maps, Correa logró crear un mejor panorama sobre cómo trazar el plan de rescate.

ADVERTISING
ADVERTISING

"En la mañana de hoy, el Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano de Puerto Rico, que responden al Nmead, junto al equipo de asalto de la zona de Aguadilla hallaron a medio kilómetro del lugar de la escena el cuerpo sin vida de la mujer”, detalló Correa.

"Es importante hacer un llamado a la población a que cuando vea áreas inundadas, no arriesgue sus vidas cruzándolas. Apenas estamos comenzando la temporada de huracanes y debemos crear conciencia sobre los riesgos reales que representan este tipo de inclemencias del tiempo”, culminó Correa.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×