Tirotean a hombre que transitaba en bicicleta por Santurce
Una agresión grave (herido de bala) fue reportado a eso de las 7:13 de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la calle Fidalgo Díaz, frente a un local en Santurce.
Según el informe preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un hombre, el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en su cuerpo.
Al lugar, se personaron los paramédicos, quienes transportaron al perjudicado hacia la sala de emergencias de un hospital de área, para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición.
Cabe señalar, que debido a los hechos la carretera se encuentra cerrada desde la avenida Ponce de León intersección con la calle Rosales, hasta la calle Fidalgo Díaz.
El agente Michael Figueroa, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.



