Accidente grave con motora Hayabusa en Vega Baja
Accidente grave con motora Hayabusa en Vega Baja
Foto

Un choque de carácter grave se registró a las 5:03 de la tarde de ayer en la Carretera 689 kilómetro 1.2 frente a la farmacéutica Pfizer en Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, mientras Christian Cruz Pantojas de 35 años, transitaba en una motora Hayabusa GSX modelo 1300 en dirección de Dorado hacia Vega Baja en aparente exceso de velocidad, perdió el control impactando la parte frontal izquierda del Toyota Yaris color gris del 2009, conducido por Miguel Contreras Falú de 77 años.

Debido al choque, Cruz Pantojas salió expulsado con su motora yendo a impactar una guagua Ford Runner color gris del año 2007que se encontraba estacionada fuera de la vía de rodaje.

El motociclista recibió contusiones y posible fractura, siendo llevado hasta el Doctor’s Center de Manatí. Se le realizó la prueba de alcohol en la sangre al motociclista y al conductor del Toyota Yaris se le realizó a prueba de aliento la cual arrojó 0.0%.

El agente José Santiago, adscrito a la Estación B de Vega Baja y la fiscal Jessica Torres investigan los hechos. El caso será citado para una fecha posterior.  


(RT ads)


.
.

.
.