Escalan en Escuela Vocacional Agrícola en Camuy

Publicado: Abril 4,2020 6:40pm
 Escalan en Escuela Vocacional Agrícola en Camuy

Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana de hoy en la Escuela Vocacional Agrícola Sóller, en la carretera PR-453, barrio Cibao sector Sóller, en Camuy, de donde se llevaron propiedad por valor superior a los 1,300.00 dólares.

Según informó el querellante Abraham Rosa Medina, que alguien logró acceso a los predios de la escuela, forzaron la puerta de un vagón, de cuyo interior se apropiaron de un motor de una bomba para fumigar y una sierra de cadena de 20 pulgadas.

Además, rompieron el candado de una puerta de tola de un gallinero, se apropiaron de tres bombas para fumigar, y además rompieron el candado del taller de maquinarias, donde se apropiaron de una guillotina de cortar metal, una caja de herramientas y le causaron daños a una puerta de madera de un almacén en desuso.

La propiedad hurtada fue valorada en 1,325.00 dólares aproximadamente.

Investigó preliminarmente el agente William Padín Jiménez y continuarán con la investigación la División de Delitos contra la Propiedad del Área de Arecibo.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si puede contribuir al esclarecimiento de este y cualquier otro delito a través del 787-343-2020. INS

ndc

ADVERTISING
.