Se busca a mujer desaparecida en Arecibo

Publicado: Mayo 19,2023 2:40pm
 Se busca a mujer desaparecida en Arecibo

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Joel Rodríguez Beniquez, solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Diana Cuevas Aznar, una mujer de 42 años sin hogar que fue reportada como desaparecida por su madre el pasado 18 de mayo de 2023.

Cuevas Aznar fue vista por última vez en el área del residencial Trina Padilla de Sanz en Arecibo. La mujer se describe como de tez blanca, 5’6” de estatura, cabello marrón, ojos marrones claros, y pesa unas 169 libras. No se sabe qué ropa llevaba al momento de su desaparición.

Si tiene cualquier información sobre el paradero de Cuevas Aznar, la policía solicita que se ponga en contacto de manera confidencial a través de los siguientes números telefónicos: (787) 878-4000 ext. 1550 o 1551 y (787) 343-2020. También pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Policía de Puerto Rico en Twitter: @PRPDNoticias y en Facebook: www.facebook/prpdgov.

ADVERTISING
.