Menu Tu Noticia PR

Arrestan a hombre buscado por asesinato en gasolinera de Cabo Rojo

Publicado: Junio 19,2024 4:40am
 Arrestan a hombre buscado por asesinato en gasolinera de Cabo Rojo

Agentes de Policía de Puerto Rico realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por portación, transporte o uso de armas de fuego sin licencia (Art. 6.05) de la Ley de Armas contra Alexis G. Aponte Ferrer, de 27 años y vecino de Ponce.

Según la investigación de la Policía, para el 27 de diciembre de 2023, a las 7:10 de la noche, un Task Force US Marshal, en unión a los agentes de la División de Inteligencia Criminal de Mayagüez, diligenciaron una orden de arresto por asesinato y Ley de Armas con fianza de 1.5 millones en contra de Aponte Ferrer en los predios del garaje Ecomaxx, localizado en el sector Charco Hondo, de Cabo Rojo.

Al momento de su arresto se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre .40, alterada y/o modificada para disparar en automático, un cargador marca Glock y 15 municiones .40, para la cual no tiene licencia de portación de armas.  

Aponte Ferrer fue uno de los cuatro individuos acusados el asesinato del joven Jan Carlos Velázquez Flores, ultimado a balazos el 25 de septiembre en el sector Playita, en el barrio Puerto Real, en Cabo Rojo.

La prueba se presentó ante la jueza María del Pilar Vázquez, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de $800 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Sargento Pedro Joel Rodríguez Matos, mejor conocido como Las Cucharas, en Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×