Arrollan de muerte a un peatón en carretera de Mayagüez
Foto
.. _ _

Un peatón murió instantáneamente luego de ser impactado por un automóvil a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en la carretera PR-2, kilómetro 155.4, jurisdicción de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Olaf Viñas Matos, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Francisco A. Rivera García, de 25 años, conducía un Toyota Camry negro del año 2000 con una licencia vigente del estado de Texas a una velocidad mayor a la permitida y no pudo evitar impactar con su parte frontal izquierda a un peatón que cruzaba súbitamente los carriles.

El perjudicado, que no ha sido identificado, vestía ropa obscura y cruzaba en un lugar de escasa iluminación.

A consecuencia del impacto, el peatón cayó pesadamente sobre el pavimento y murió en el acto, según certificaron paramédicos de Emergencias Médicas municipales.

También resultó con heridas leves el conductor del vehículo, quien se encontraba acompañado de Steven R. Striker Batís, de 20 años, quien resultó ileso.

La fiscal Liza Juarbe ordenó la toma de fotos y medidas, la confiscación del vehículo y se le realizara un análisis de aliento para determinar alcohol en la sangre, la que arrojó 0.00 por ciento. INS


(RT ads)


.
.

.
. ads