Joven de 27 años pierde la vida en tiroteo durante cabalgata en Lajas
Publicado: Mayo 14,2023 9:08am
En un trágico incidente en la madrugada del 14 de mayo de 2023, Jadiel Arroyo Camacho, un joven de 27 años, fue asesinado durante una cabalgata en el barrio Candelaria de Lajas. Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las carreteras 394 y 312.
Arroyo Camacho, residente del barrio Corozo en Cabo Rojo, recibió múltiples heridas de bala tras escucharse varios disparos en la cabalgata. Paramédicos Estatales lo trasladaron al CDT de Lajas, donde la doctora Lilibeth Figueroa declaró su muerte.
La investigación del incidente está a cargo de la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, junto con el agente Edwin García de la División de Servicios Técnicos y la fiscal Yanitza Negrón de la Fiscalía de Mayagüez.
ADVERTISING



