Dos arrestados, armas, drogas y dinero ocupado en intervenciones en Aguadilla
Foto

En horas de la tarde y noche de ayer, la División Drogas en unión a Unidades locales, en colaboración con personal del D.E.A. y Probatoria Federal, llevaron a cabo 3 intervenciones mediante Trabajos de Vigilancia, en la población de Aguadilla, logrando ocupar 2 armas de fuego, un cargador, municiones de diversos calibres, distintos tipos de drogas y dinero en efectivo, así como el arresto de dos adultos, mientras que a un tercer sujeto bajo probatoria federal que evadió a las autoridades, se le estarán radicando nuevos cargos en ausencia.

La primera intervención, la realizaron a las 4:54 de la tarde, en la calle Duda intersección con la calle Nueva, donde se identificó al sujeto con probatoria federal por trasiego de drogas, quien, al percatarse de la presencia de las autoridades, huyó, evadiendo ser detenido, dejando en el lugar una Pistola Taurus cal. 45, con un cargador que contenía 10 municiones del mismo calibre, 24 municiones adicionales de igual calibre, otra munición .40, una Escopeta, Mossberg, calibre 12, con la serie mutilada, 100 bolsitas de Crack, Parafernalia y una cartera rectangular color azul.

La segunda intervención, se efectuó a la misma hora, en la calle Sosa intersección con la calle Duda, donde se arrestó a Chanel Marie Caballero Medina, de 21 años, a quien se le ocuparon 69 Decks de Heroína, 27 bolsitas de Cocaína, 24 sobrecitos de Crack, 7 bolsitas de Marihuana y $231.00 dólares efectivo.

La tercera intervención, se realizó a las 9:00 de la noche, en los predios del Residencial José De Diego, donde fue arrestado Luis Laguer Medina, de 39 años, al cual se le ocuparon 36 bolsitas de Crack y $167.00 dólares en efectivo.

Las intervenciones fueron consultadas con la Fiscal Silda Rubio, quien instruyó dejar detenidos a los arrestados para serle sometidos cargos en el día de hoy ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, mientras que, contra el evadido, se estarán radicando hoy mismo, cargos en ausencia ante el señalado Juez, por violaciones a la Ley de Arma y Sustancias Controladas.


(RT ads)


.
.

.
. ads